dijous, 12 d’abril del 2012

Relato

Vale a qui tenéis la sorpresita espero que os guste!!! Lo prometido es deuda!

Siento que cada vez va amas pero que hay algo que me detiene y creo que es la mente es un sentimiento que nunca habría imaginado que podría ser tan fuerte un sentimiento incomparable con los otros. Por mi mente nada mas pasa un nombre... Un nombre, una persona que alomejor no veré nunca, o si quien sabe... Pero yo en estos momentos no tengo ganas de ser muy optimista creo que eso no se me da muy bien... Mi cabeza nada mas da vueltas y vueltas no responde a lo que yo quiero solo sabe pensar en el nombre y hacerme llorar cada noche cuando pienso en el... el están especial... nunca pensaría que habría gente así... pero bino el y mi vida cambio, cambio mucho nada volvió a ser como era antes excepto yo con una visión y un pensamiento triste una mente sin color una mente en blanco una mente que nunca jamas creía que podría tener una sensación de como estar en las nubes pero de repente crees que vas a aterrizar bruscamente y te vas a hacer daño, mucho daño y que después te va a costar levantarte y volver a reazer tu vida sin esa persona, sin esa persona tan especial... Por eso prefieres quedarte donde estas y intentar no ir hacia mas. Pero eso es difícil por que no sabes como parar, tu corazón late a mil y piensas que si lo paras nada va a ser como tendría que ser que tu futuro cambiaría que el destino que te tocaría vivir cambiaría, por eso decides seguir sin importar que te dicen los demás.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada